Nuevo Proji-PAC4

 

Nuevo Proji-PAC4

 

TU HERRAMIENTA ONLINE
PARA DISEÑAR INSTALACIONES
AEROTÉRMICAS DE FORMA RÁPIDA
Y PRECISA.

Aero CashBack

Con Proji-PAC4 puedes dimensionar y personalizar con precisión cada instalación de aerotermia en menos de 2 minutos. Y eso, es solo el principio.

• Crea y guarda tus proyectos
• Diseña tu instalación a medida
• Selecciona el mejor equipo según las necesidades
• Escoge entre gran variedad de accesorios
• Prepara mejores presupuestos para tus clientes
• Presenta un informe técnico-económico completo

 

ESQUEMAS
DE INSTALACIÓN

Proji-PAC4 te proporciona un esquema de principio que te ayudará a diseñar tu instalación de la forma más visual e intuitiva. De un vistazo sabrás exactamente qué componentes necesitas y cómo ubicarlos dentro de la vivienda.

COMPARATIVA
ENERGÉTICA

Compara consumos de distintas tecnologías y obtén el equivalente económico. Comprobarás por qué las bombas de calor Thermor son la mejor opción para ahorrar en la factura de la luz.

ESTIMACIÓN DE
CONSUMOS

Genera informes para ti y tus clientes con una estimación de consumos detallados, con una visualización de los meses que requieren mayor capacidad de calefacción y/o refrigeración, así como el porcentaje de cobertura de la máquina seleccionada.

GENERA
PRESUPUESTOS

Gracias a que su base de datos está siempre actualizada, con Proji-PAC4 podrás generar presupuestos con los últimos precios y referencias de todas las bombas de calor Thermor. Así es más sencillo ofrecer a tus clientes ofertas personalizadas.

 

Scroll to Top